Sesiones de fotos de recién nacido o newborn

La llegada de esa personita tan ansiada y querida supone un antes y un después en vuestras vidas, sus primeros gestos, sus primeras expresiones, sus rasgos físicos  etc. Esos primeros días pasan tan rápido que deben de ser recordados de una forma especial.


¿En qué consisten estas sesiones?

Son sesiones de 3-4 horas de duración, cuando el bebe tiene entre 6 y 15 días de vida, ya que, es el momento ideal porque los bebes duermen más tiempo y mantienen la postura fetal como cuando estaban en el interior de la madre. Se realizarán en nuestro estudio, equipado con todas las comodidades para la seguridad y el bienestar de los bebes y siempre en horario de de mañana. Se parará cada vez que sea necesario para que el bebe coma y se duerma. 


¿Tenemos que llevar ropa?

Ponemos a vuestra disposición la ropita y el atrezzo necesario para crear un ambiente de ensueño. Además, en estas sesiones podrán participar los hermanos (si los hubiera) así como los papas.

Un recuerdo inolvidable de los primeros días de vida de tu bebé. Ven e infórmate de los distintos paquetes que tenemos disponibles. Es importante realizar la reserva durante el embarazo y nosotros prepararemos todo segun la fecha posible de parto. 


Si quieres ver mas fotos de bebés recien nacidos puedes pinchar  aquí  ---> Newborn

Urban fotógrafos es un estudio de fotografía en Castell de Ferro especializado en recien nacido