Fotografía de embarazadas en Castell de Ferro

La maternidad es una etapa tan importante en la vida de toda mujer, que siempre será recordada por todos los cambios que se producen en vuestros cuerpos y por el posterior cambio que supone tener una nueva personita, la cual captará toda vuestra atención y cariño el resto de vuestra vida.

Tengo que reconocer que las sesiones de fotos de embarazadas, son de mis preferidas. Me encanta mostrar ese lado tierno, dulce y delicado que está viviendo cada madre durante su embarazo. Además, con nuestras fotografías buscamos un estilo elegante y atemporal, para que siempre puedas volver a recordar este momento único.


¿Que tipo de sesión podemos realizar?

Podemos realizar sesiones de maternidad en estudio, en exteriores o de seguimiento. Tu eliges. El estudio aporta mayor intimidad y permite que esteis mas tranquilas por el hecho de que nadie os ve, además de refugio en las épocas de mucho frío. Si por el contrario, has pensado en una sesión de fotos de maternidad en exteriores, nosotros podemos ayudarte para buscar una localización bonita y adecuada para ti (en la playa, en el campo...). Por suerte, tenemos una temperatura estupenda todo el año y ponemos a tu disposición un cambiador portatil para realizar los cambios de vestuario en localización. Para las fotografias en exterior, buscaremos una tarde donde podamos captar esa magia que produce el atardecer y que tanto nos gusta en las fotografias de maternidad.


Las sesiones de seguimiento del embarazo, consisten en una mini-sesión cada mes, para plasmar la evolución de la barriguita. Para este tipo de sesiones, ponte en contacto con nosotros en cuanto sepas de tu embarazo, para indicarte una serie de recomendaciones que son muy importantes en este reportaje y que difiere de las fotos de estudio y/o exterior.


¿Cuando se realizan estas sesiones?

Depende de cada mami, pero se suelen realizar entre la semana 28 y la 32 de gestación. Una vez realizada la reserva, ya iremos contactando por teléfono para elegir el momento adecuado para cada una de vosotras. En ocasiones, tenemos que esperar a que la barriga se note un poco mas, mientras que otras ocasiones es mejor adelantar la sesión para evitar la retención de líquidos y el mayor cansancio.


¿Que vestuario me pongo?

Aquí no te preocupes por nada, ya que, en Urban fotógrafos tenemos una colección de vestidos y telas especiales de maternidad donde podréis escoger los modelos que más os gusten y encajen con vuestro estilo. Pero siempre aconsejamos traer también un conjunto de ropa interior para resaltar las curvas femeninas y aportar a la sesión intimismo y elegancia. Es tu sesión de embarazo y lo más importante es que te encuentres cómoda con el vestuario. Además, tras realizar la reserva os mandamos una pequeña guía con algunos consejos sobre el vestuario para que tengáis una sesión de embarazada perfecta.


¿Se incluyen fotos con la pareja?

Si por supuesto, en todas nuestras sesiones, tanto en estudio como en exterior, incluimos fotos con vuestra pareja y con los hermanitos si los hubiera. Siempre digo que la maternidad, es una época muy especial para tener fotos en familia.


Ej. Fecha del evento, fecha posible de parto

He leido y acepto los terminos y condiciones del Aviso Legal

* Datos obligatorios