Fotografía infantil en Castell de Ferro Granada
Dentro de la fotografía infantil podrás elegir entre diferentes tipos de sesiones según la edad de tu hijo o hija. Aquí encontrarás diferentes posibilidades para recordar a tu bebé durante sus primeros meses, durante su primer año de vida, su primer cumpleaños o ya cuando son más mayorcitos y tienen dos o tres años. En este último caso cuando son más mayores, recomendamos salir al exterior en los meses de primavera y verano, ya que en el estudio con esa edad es más difícil que paren quietos. Aunque a nosotros nos encanta tirarnos al suelo, cantar y bailar para hacer que vuestros peques se lo pasen genial y tengáis la mejores fotos del mundo.
Sesiones para bebés de 6 a 9 meses
Uno de los momentos ideales para la fotografía infantil, es sobre los 6-9 meses de edad, pues los bebés ya se mantienen sentados solos e interaccionan ante cualquier estímulo, dando lugar a fotografías muy tiernas y divertidas a la vez. Nosotros disponemos de diferentes trajes, atrezzo y juguetes para crear unas fotos bonitas, divertidas y muy originales.
Tambien puedes aprovechar esta sesión para los recordatorios de bautizos, regalos para abuelos o simplemente para recordar a tu bebé antes de que empiece a andar y ya no pare quieto.



Sesiones de primer cumpleaños o cake smash
Este tipo de sesiones van dirigidas a niños/as que van a cumplir sus primeros añitos de vida (uno o dos años). Se trata de sesiones muy divertidas donde los peques se lo pasan pipa destrozando su tarta de cumpleaños y todo ello con un decorado de fiesta. En Urban fotógrafos tenemos disponibles diferentes trajes y temáticas para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Nosotros nos encargamos de toda la decoración. Además recientemente hemos añadido a estas sesiones un baño calentito, donde los peques se relajan y se lo pasan en grande salpicando agua por todas partes. Esto les encanta a TODOS!!! Y así aprovechais y os llevais a los peques bien limpitos!!



Sesiones de seguimiento durante el primer año
El reportaje de seguimiento está destinado a documentar el primer año de vida de los bebés. De esta forma, podréis contemplar de una de una manera gráfica los rápidos cambios que van sufriendo l@s pequeños durante este primer añito.
Este pack constaría de 4 mini-sesiones, una durante el periodo considerado newborn (menos de 15 días) y las otras a los 4, 8 , 9 y 12 meses.
En cada una de las mini-sesiones podréis escoger 5 fotografías impresas a tamaño 15x20 cm para pegarlas en un álbum que iréis completando con mas fotos a medida que pase el año del bebé, obteniendo un total de 20 fotografías.
O si tienes alguna duda a cerca de los diferentes tipos de sesión infantiles, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas!!

10 días

4 meses

8 meses
