Fotografía infantil en Castell de Ferro Granada

Aquí encontrarás diferentes posibilidades para recordar a tu bebé durante sus primeros meses. A continuación, te paso a explicar cada una de las diferentes opciones, para que tu elijas la mejor opción para ti.

  • Sesiones para bebés de 6 meses

Uno de los momentos ideales para la fotografía infantil, es sobre los 6-7 meses de edad, pues los bebés ya se mantienen sentados e interaccionan ante cualquier estímulo, dando lugar a fotografías muy tiernas y divertidas a la vez.

Tambien puedes aprovechar esta sesión para los recordatorios de bautizos, regalos para abuelos o simplemente para recordad a tu bebé antes de que empiece a andar y ya no pare quieto.


  • Sesiones de primer cumpleaños o cake smash

Sesiones de 40 minutos de duración aproximadamente. Dirigida a niños/as que van a cumplir sus primeros añitos de vida. Se trata de sesiones muy divertidas donde los peques se lo pasan pipa destrozando su tarta de cumpleaños y todo ello con un decorado de fiesta.

Ideal para hacer invitaciones de su primer cumpleaños.


  • Sesiones de seguimiento durante el primer año

 El reportaje de seguimiento está destinado a documentar el primer año de vida de los bebés. De esta forma, podréis contemplar de una de una manera gráfica los rápidos cambios que van sufriendo l@s pequeños durante este primer añito. 

Este pack constaría de 5 mini-sesiones, una durante el periodo considerado newborn (menos de 15 días) y las otras a los 3, 6 , 9 y 12 meses.

En cada una de las mini-sesiones podréis escoger 4 fotografías impresas a tamaño 15x20 cm para pegarlas en un álbum que iréis completando con mas fotos a medida que pase el año del bebé, obteniendo un total de 20 fotografías.

 

Si quieres ver diferentes fotos de fotografía infantil pincha aqui ---> Infantil

O si tienes alguna duda a cerca de los diferentes tipos de sesión infantiles, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas!!