Fotografía de comunión en Castell de Ferro, Granada

Nuestros reportajes de comunión tratan de captar de una manera elegante y atemporal, la niñez, ya que rápidamente se convertirán en adolescentes y perderán esa inocencia y naturalidad. Ofrecemos sesiones en estudio y sesiones en exterior, en el campo, la playa o ese lugar tan especial para tu familia. Confía en nosotros ya que cada año buscamos localizaciones nuevas, donde el campo está más bonito, para que tengas las mejores fotos de comunión

Cada campaña renovamos nuestros escenarios para que cada reportaje de comunión sea único. Preparamos y  seleccionamos, tanto el atrezzo  como los materiales para los albumes, para que tengáis las mejores calidades. Solo hacemos una sesión al día, para evitar las prisas y poder dedicarle a cada niño o niña el tiempo que necesite para que se sienta cómodo. 

Para que podáis disponer tanto del álbum como de los recordatorios para el día de la comunión y que todos vuestros invitados puedan disfrutar de ese recuerdo, se aconseja realizar el reportaje al menos 5 semanas antes de la fecha de la comunión. Por lo que debes de realizar la reserva en cuanto sepas la fecha final, pues así podrás elegir la fecha más adecuada para tí.


¿Cuantas fotos se incluyen en el álbum?

Todos nuestros packs incluyen álbum, ya que pensamos que es la mejor manera de conservar un momento para toda la vida. El número de fotos dependerá del pack elegido. Las fotos seleccionadas por vosotros mismos, son aquellas que se retocarán y se presentarán maquetadas en el álbum que elijáis entre los diferentes modelos que tenemos disponibles en el estudio. Además tenemos diferentes opciones para completar tu packs, como lonas para mesas de chuches, cuadros, libros de firma etc...


¿Pueden participar los hermanos?

Por supuesto, y sabemos que esas fotos son muy importantes para vosotros. Además también aconsejamos que en exteriores participe todo el núcleo familiar, aprovechad este día para pasarlo en familia y tener unas fotos preciosas de todos juntos.

Sabemos que el dia de la comunión de vuestros hijos lleva muchos meses de preparación y sabemos lo importante que es para vosotros. Para que todo salga perfecto el día de la sesión de fotos de comunión, podéis contar con nuestra experiencia y os iremos asesorando durante todo el proceso.

Si buscas unas fotos de comunión diferentes, elegantes y llenas de creatividad, nosotros somos tus fotógrafos. Hacemos de un momento único algo inolvidable y duradero para toda la vida. 


Ej. Fecha del evento, fecha posible de parto

He leido y acepto los terminos y condiciones del Aviso Legal

* Datos obligatorios