En Urban fotógrafos te ofrecemos distintos reportajes fotográficos.

En esta sección, encontrarás toda la información necesaria para que el día de tu sesión fotográfica esté todo controlado y tu solo te encargues de poner la mejor sonrisa!!

 

Sesiones de maternidad

Estas sesiones se realizaran cuando las mamis se encuentran entre la semana 28 y la semana 36 de la gestación. Son sesiones muy especiales para la futura mamá, donde se recoge de forma artística la belleza de la mujer embarazada.

Nuestras sesiones tienen una duración de entre 1 o 2 horas, e incluyen fotos familiares de los futuros papas, así como de los hermanitos (si los hubiera).

En nuestro estudio disponemos de distintos vestuarios exclusivos para las sesiones de maternidad, pero si lo prefieres también realizamos este tipo de reportajes en exteriores.     

Si lo deseas, también ponemos a vuestra disposición un servicio de belly painting, para que puedas pintar tu barriguita con divertidos dibujos!!

Para un recuerdo único de tu embarazo, puedes realizar una sesión de seguimiento del embarazo mes a mes, para que puedas inmortalizar el crecimiento de tu barriguita toda la vida. Consta de 8  fotografías con la misma ropa durante las semanas 12, 16, 20, 24 28, 32, 36 y una final con el bebe. 


Sesiones newborn o de recién nacido 

Son sesiones de 3-4 horas de duración, cuando el bebe tiene entre 6 y 15 días de vida, ya que, es el momento ideal porque los bebes duermen mas tiempo y mantienen la postura fetal como cuando estaban en el interior de la madre.

Estas sesiones se realizarán en nuestro estudio, equipado con todas las comodidades para la seguridad y el bienestar de los bebes. Se parará cada vez que sea necesario para que el bebe coma y se duerma. Ponemos a vuestra disposición la ropita y el atrezzo necesario para crear un ambiente de ensueño. Además, en estas sesiones podrán participar los hermanos (si los hubiera) así como los papas.

Un recuerdo inolvidable de los primeros días de vida de tu bebe. Ven e infórmate de los distintos paquetes que tenemos disponibles.


Sesiones de seguimiento primer año

El reportaje de seguimiento está destinado a documentar el primer año de vida de los bebés. De esta forma, podréis contemplar de una de una manera gráfica los rápidos cambios que van sufriendo l@s pequeños durante este primer añito. 

Este pack constaría de 5 mini-sesiones a realizar, una durante el periodo considerado newborn (menos de 15 días) y las otras a los 3,6,9 y 12 meses.

En cada una de las mini-sesiones podréis escoger 4 fotografías impresas a tamaño 15x22 cm para pegarlas en un álbum que iréis completando con mas fotos a medida que pase el año del bebé, obteniendo un total de 20 fotografías.

El álbum, tendrá un tamaño de 25x25 cm con 20  hojas separadas por un papel seda.


Sesiones infantiles

Sesiones de 1 a 2 horas de duración con varios cambios de atrezo y escenarios incluidos. Estas sesiones, están destinadas tanto a bebés a partir de 1 mes de vida como a niños/as de hasta 14 años.

Uno de los momentos ideales para la fotografía infantil, es sobre los 6-7 meses de edad, pues los bebes ya se mantienen sentados e interaccionan ante cualquier estímulo, dando lugar a fotografías muy tiernas y divertidas a la vez.

Ideal para recordatorios de bautizos, regalos para abuelos, días especiales etc.


Sesiones de cumpleaños (Cake smash)

Sesiones de 40 minutos de duración aproximadamente. Dirigida a niños/as que van a cumplir sus primeros añitos de vida. Se trata de sesiones muy divertidas donde los peques se lo pasan pipa destrozando su tarta de cumpleaños y todo ello con un decorado de fiesta.

Ideal para hacer invitaciones de su primer cumpleaños.

 

Comuniones

Por que el día de su primera comunión es un día importante en la vida de un niño. En Urban Fotógrafos tenemos distintos paquetes ofreciendo tanto sesiones en estudio, como sesiones en exteriores. Ven a nuestro estudio para que podamos mostrarte, tanto los álbumes, como los recordatorios tan bonitos que tenemos preparados para ti este año.

Bodas

Más información en nuestro estudio, para poder adaptarnos a tus necesidades