Sobre nosotros

Somos Lorena y Antonio, unos apasionados de la fotografía que nos lanzamos en esta aventura llamada Urban Fotógrafos para cumplir un sueño.

Todo empezó cuando en un viaje a Alemania decidimos comprarnos nuestra primera cámara réflex. No teniamos ni idea de utilizarla. Poco a poco fuimos aprendiendo a través de cursos, talleres, workshops y congresos, hasta que sin darnos cuenta ya estabamos enganchados en este mundo de la fotografía.

Somos pareja profesional y personal por mas de 12 años, por lo que nuestra compenetración y forma de entender la fotografía es absoluta. Nuestra marca de diferencia es la búsqueda de que la próxima fotografía sea mejor a la anterior, además, de combinar distintas disciplinas fotográficas en nuestros reportajes. Para nosotros, es muy importante trabajar la escenografía y el atrezzo, garantizándote un reportaje único, diferente y especial. Además, estamos abiertos a nuevas ideas que ayuden a personalizar vuestras sesiones. 

Sabemos la importancia de una formación continua para poder evolucionar como fotografos, por eso hemos realizado ( y realizamos) diferentes cursos de formación en la Escuela de Cine, Fotografía y Sonido Filmosofía en Granada. Además, hemos tenido la oportunidad de formarnos con varios de los mejores fotógrafos de España en fotografía de boda y recien nacido, asi como de fotografia infantil y de maternidad. De esta forma te podemos garantizar que los pequeños de la casa y las futuras mamis tendran unos recuerdos inolvidables de estas etapas de la vida tan emocionantes.

Y estos somos nosotros, si quieres ven a conocernos a nuestro estudio y...

¡¡Deja que captemos tus mejores recuerdos!!