Fotos de embarazada en estudio
Cuando Sandra nos mandó una foto de una ecografía no nos podiamos creer lo que estabamos viendo, era la primera de un grupo de amigas de la infancia que iba a ser mamá.
Estos 9 meses que dura un embarazo, pasan muy rápido y esta etapa tan importante en la vida de una mujer debería de ser recordada de una forma especial. Como fotografa, reconozco que la sesión de embarazo, es la que mas me gusta. Es un autentico privilegio poder inmortalizar esa magia, emoción y sentimiento que irradian las mujeres cuando estan embarazadas. Ese reportaje que será recordado con el paso del tiempo y que algún día la mamá enseñará a su futuro hijo. Esto para mi es el verdadero sentido de la fotografía, recordar momentos para siempre.
Aquí abajo os mostramos unas fotos de embarazo elegantes e intimas que pretenden resaltar esas bonitas formas femeninas, a la vez que cargadas de emoción. Cuentanos en los comentarios como te gustaría tu reportaje de fotos de embarazada en estudio, esto nos ayuda a seguir creciendo.