Sesion de embarazo en estudio

01 de agosto, 2018 - Maternidad - Comentar -

Fotos de embarazada en estudio

Cuando Sandra nos mandó una foto de una ecografía no nos podiamos creer lo que estabamos viendo, era la primera de un grupo de amigas de la infancia que iba a ser mamá

Estos 9 meses que dura un embarazo, pasan muy rápido y esta etapa tan importante en la vida de una mujer debería de ser recordada de una forma especial. Como fotografa, reconozco que la sesión de embarazo, es la que mas me gusta. Es un autentico privilegio poder inmortalizar esa magia, emoción y sentimiento que irradian las mujeres cuando estan embarazadas. Ese reportaje que será recordado con el paso del tiempo y que algún día la mamá enseñará a su futuro hijo. Esto para mi es el verdadero sentido de la fotografía, recordar momentos para siempre.

Aquí abajo os mostramos unas fotos de embarazo elegantes e intimas que pretenden resaltar esas bonitas formas femeninas, a la vez que cargadas de emoción. Cuentanos en los comentarios como te gustaría tu reportaje de fotos de embarazada en estudio, esto nos ayuda a seguir creciendo.

fotos en estudio maternidad
fotos en estudio castell de ferro
fotografia embarazo en estudio
fotos embarazo diferentes
fotos embarazo originales
fotos mujer embarazada
reportage maternidad
fotos maternidad
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías