En este post os quiero mostrar las ventajas de realizar una sesión de fotos de comunión en estudio. Personalmente, las fotos de comunión en exterior, me gustan mucho más, por la gama de colores que podemos encontrar en el campo o en la playa y también, por la libertad que tienen l@s niñ@s dando lugar a fotos mas espontaneas y divertidas.
Pero las fotos de comunión en estudio también pueden ser bonitas y elegantes. Además es una opción fantástica para aquellos que solo quieran tener un pequeño recuerdo, sin tener que gastarse mucho dinero en todo lo que implica la primera comunión de vuestros hijos e hijas. Otra de las ventajas que presenta las fotos en el estudio, es que nosotros tenemos el control total de la luz del flash. En Urban fotógrafos preparamos 2 o 3 sets con diferentes iluminaciones (unos mas claritos y otros mas oscuros) para dar mayor variedad a vuestros reportajes de comunión en estudio. Y por último, la mayor de las ventajas, es que no tenemos que depender de las inclemencias del tiempo. Da igual que llueva, truene o haga frío, que vuestros hij@s tendran asegurada su sesión de comunión en el estudio.
A continuación, os muestro las bonitas fotos de comunión de Candela en el estudio. ¿Que os parecen? Estaré encantada de leer vuestras palabras en los comentarios.