Postboda en Roma

25 de octubre, 2019 - Bodas - Comentar -

Postboda en Roma

Era principios de Agosto cuando esta pareja decidió realizar su reportaje de postboda en Roma. Tenían claro que querían unas fotos diferentes en un lugar especial para ellos.  Y Roma fue la ciudad elegida, una de las mas bonitas y visitadas del mundo.

Debido al calor y la cantidad de turistas, teníamos que planificar muy bien toda la sesión postboda. Gracias a que nosotros ya conocíamos la ciudad, pudimos programar perfectamente los días de los que disponíamos, asi, como los lugares a los que iríamos. Nada quedaba a la improvisación.

El primer día comenzamos al atardecer en el Castillo Sant Angelo, para después adentrarnos en el Vaticano y las impresionantes columnas de la plaza San Pedro. Tras pasear por las calles romanas llegamos al Panteón de Agripa para finalmente terminar en la Fontana di Trevi a las 3 de la mañana!!! Y aun así había bastante turistas que no pararon de felicitar a los novios.

El segundo día, nos dirigimos al Foro Romano, donde pudimos contemplar un atardecer maravilloso con vistas privilegiadas. Como ultimo lugar dejamos el Coliseo, el famoso anfiteatro testigo del gran Imperio Romano, que con su iluminación nocturna resalta aún más su belleza.

Ahora os dejamos con una selección de las mejores fotos de la postboda en Roma de Nuria y Antonio. Esperemos os gusten tanto como a nosotros.

Fotógrafos de boda en Granada.

Urban fotógrafos.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías