Postboda en el Rocio

10 de abril, 2020 - Bodas - Comentar -

Postboda en el Rocio

La boda de Isa y Pablo fué una boda muy soñada y deseada por Isa. Ella tenía claro como quería su vestido de novia, un vestido de estilo rociero!! Además el mismo dia de la boda, su familia le preparó una sorpresa, un coro rociero le cantó antes de salir para la iglesia y dar el sí quiero.

Así que, como no podía ser de otra forma su postboda tenía que ser en la aldea de El Rocio, un lugar muy especial para esta pareja. Planificamos un fin de semana completo para poder realizar las fotos de postboda, tanto en El rocio, como en la playa de Matalascañas

El atardecer del primer día aprovechamos para hacer las fotos en la aldea de El Rocio, en el puente del Ajolí, y por supuesto en la ermita y  sus alrededores, la marisma con los caballos y sus calles de arena. Un lugar de visita obligada si vas a estar por Huelva.

El segundo día, tocó madrugar, ya que aprovechamos los primeros rayos del sol para hacer parte de las fotos de postboda en Matalascañas. Pasamos frio, mucho frio, pero mereció la pena tras ver las fotos de Isa y Pablo paseando entre largas playas  y dunas de arena.

Fotógrafos de boda en Granada.

fotografos granada
mejor fotografa granada
boda el rocio
postboda en el rocio1
fotos postboda
ermita el rocio
boda en la ermita del rocio
el rocio novias
puente del ajoli postboda
postboda el rocio
hermandad granada
postboda matalascañas
matalascañas postboda
el rocio postboda
fotos postboda playa
postboda en la playa
vestido novia rociero
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías