Postboda en Cabo de Gata

26 de noviembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Postboda en cabo de gata (Almeria)

 

Cuando hay amor, todo es mas fácil. Y esto es lo que nos pasó con Simona y Mario, una pareja recién casada que confió en Urban fotógrafos para realizar sus fotografías de postboda en Cabo de Gata (Almería).

Cuando esta pareja nos propuso realizar su reportaje de postboda, ellos tenían claro que fuera en la playa y que mejor sitio que las playas vírgenes  y paradisiacas que podemos encontrar en el entorno de Cabo de Gata. Pero antes realizamos una pequeña parada en una antigua mina de oro, donde conseguimos unas fotografías impactantes con contrastes de ruinas del pasado y una nueva vida en común de esta pareja.

Era un día de sol esplendido donde tuvimos el placer de conocer a fondo a esta fantástica pareja que derrocha amor y complicidad en cada mirada. Sois maravillosos y os deseamos toda la felicidad del mundo!! De verdad un placer!!

Las sesiones de postboda son especialmente emocionantes porque los novios vuelven a ponerse los trajes sin los nervios y el estrés del día de la ceremonia. En estas sesiones captamos el amor y la pasión de una forma atemporal, artística y divertida.

Aquí os dejamos una pequeña muestra del postboda de Simona y Mario, esperemos que os guste!!

Urban Fotógrafos

Fotografos de bodas

Fotografía en Castell de Ferro 

 

 

bodas01
bodas02
bodas03
bodas04
bodas05
bodas06
bodas07
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías