Estamos deseando que empiece a hacer buen tiempo y las temperaturas sean más cálidas para poder hacer sesiones de embarazadas en exterior y asi poder cambiar el estudio por el campo o la playa de Castell de Ferro.
Cuando Cristina y Ander se pusieron en contacto con nosotros, se les veía la ilusión de convertirse en papás por primera vez desde lejos. Ellos tenian claro que querian que su sesión de embarazada fuera en el exterior, y a pesar de ser Agosto, buscamos una localización perfecta para no pasar mucha calor.
En nuestras sesiones de embarazada en exterior, hacemos todo lo necesario para que os sintáis tan cómodas como en el estudio. Además, de los trajes especiales de maternidad que tenemos disponibles para vosotras, en las sesiones de exteriores, disponemos de un cambiador portatil que os dará la intimidad necesaria para los cambios de vestuarios. Asi que, una vez elegido el vestuario y buscado la localización ideal, no tenéis que preocuparos por nada en vuestra sesión de fotos de embarazada.
¿Que os parecen las fotos de Cristina embarazada de exteriores? A mi me encanta la luz y los colores de este lugar. Dejadme vuestra opinión abajo.
Si quieres ver más fotos de embarazadas puedes pinchar aquí Maternidad.
Urban fotógrafos, tu estudio fotográfico especializado en fotos de embarazo en Castell de Ferro.