En esta entrada al blog os voy a exponer mi opinión a cerca de un reportaje de fotos de comunión ideal. Y es que para mí, como fotógrafos de comunión en Granada, una sesión ideal estaria divida en dos partes.
La primera parte, constaría de la sesion de estudio. Nosotros, como fotógrafos de comunión en Granada, nos preparamos para esta sesión en el estudio como una carrera de fondo. Y es que hay mucho trabajo previo a una sesión de comunión en estudio, ya que primero toca pensar los escenarios, esbozar como iran los elementos distribuidos en la imagen, comprar el atrezzo necesario, probar la iluminación, sacar la magia en la edición en Photoshop, pedir muestrario nuevo.... todo esto que aquí escribo en unas lineas son meses de trabajo. Sin embargo, nos encanta nuestro trabajo y es una suerte poder crear la mayoría de los escenarios que preparamos para las sesiones de comuníon en estudio en Granada.
La segunda parte de una sesión ideal, son los exteriores. Aquí es donde realmente, vuestros pequeños y pequeñas, muestran toda su personalidad y se obtienen fotos de comunión por Granada increibles. De igual forma, la sesión en exterior también lleva mucho trabajo previo, de buscar las mejores localizaciones, que sean facilmente accesibles y que tengan la mejor luz. En nuestras sesiones de comunión en exterior en Castell de Ferro Granada, tenemos la suerte de poder combinar tanto fotos en el campo, como fotos en la playa. En el caso de las fotos en la playa, esperamos al atardecer para obtener fotos preciosas durante la puesta del sol. Un privilegio vivir cerca del mar.
A continuación, os dejo con un ejemplo de una sesión de comunión ideal. Espero os gusten las fotos!!