Fotos de comunión de niño

04 de abril, 2020 - Comuniones - Comentar -

 

Como ya he comentado en la pasada entrada al blog, esta campaña de comuniones 2019, hemos tenido muchas más niñas que niños. Pero no por eso, nuestros niños también han tenido unas fotos de comunión preciosas.

Para este dia tan especial, David llevaba un traje de comunión de Timoneles, de marinero con un tono azul claro muy favorecedor para su tono de piel. David es un niño muy especial para mi, pues es el sobrino de una gran amiga de la infancia, asi que la presión era aún mayor. Para su sesión de comunión en exteriores, hablamos con su mamá para elegir una localización perfecta para David, sin embargo, ella nos dió total libertad ya que confiaba plenamente en nosotros. Es un placer trabajar con personas así!!!

Para la sesión de exterior de David, teniamos claro que tenía que aparecer temática marinera en algunas de sus fotos. Y creo que lo conseguimos. Sus fotos de comunión originales, así lo reflejan, pues subimos a David en un barco decorativo que hay en una rotonda de Castell de Ferro y pudimos hacer unas fotos únicas. Posteriormente, nos fuimos a pasear por la playa y tuvimos la suerte de tener un cielo espectacular con unas nubes enormes. 

Aquí abajo os presento una pequeña muestra del reportaje de comunión de David. ¿Que os parecen? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Si tu hijo realiza la comunión proximamente, contacta con nosotros lo antes posible, no es necesario saber aún la fecha, ya que muchas reservas se hacen con un año de antelación.

Para ver mas fotos de comunión pincha aquí Comuniones

David-54
David-32
David-60
David-43
David-40
David-36
David-30
David-22
David-15
David-10r
David-14
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías