Boda Irena y Jorge

09 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Fotografos de boda en Granada

 

La boda de Irena y Jorge en Castell de Ferro, Granada, fue un día lleno de emoción y amor. Fruto de este amor son los dos hijos que tienen en común y por supuesto ellos fueron también grandes protagonistas en la boda de sus padres.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la Iglesia de Castell de Ferro, una ceremonia íntima en la que participaron todas sus personas mas allegadas.

La celebración se realizó en el restaurante del Club de golf  Los moriscos en Motril, donde además pudimos realizar algunas fotografías de boda al atardecer en los preciosos campos de golf de los que disponen. Agradecer a la propietaria por dejarnos hacer este tipo de fotografías de boda.

Las fotografias de la postboda las realizamos en Cabo de Gata, ya que fue la eleccion de los novios, pues ambos tenian claro que sus fotos de postboda las querian en la playa y poder disfrutar sus trajes de nuevo. Este dia, a pesar de que las condiciones ambientales  no acompañaron mucho, por el fuerte viento, esta pareja no dudó ni un momento en meterse dentro del agua para conseguir unas fotos impactantes para su postboda o sesion trash the dress en Cabo de Gata Almeria

Os dejamos con un pequeño resumen de las fotografias de la  boda y la postboda de esta pareja.

Fotografos de boda en Granada

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías