Postboda en Roma

25 de octubre, 2019 - Bodas - Comentar -

Postboda en Roma

Era principios de Agosto cuando esta pareja decidió realizar su reportaje de postboda en Roma. Tenían claro que querían unas fotos diferentes en un lugar especial para ellos.  Y Roma fue la ciudad elegida, una de las mas bonitas y visitadas del mundo.

Debido al calor y la cantidad de turistas, teníamos que planificar muy bien toda la sesión postboda. Gracias a que nosotros ya conocíamos la ciudad, pudimos programar perfectamente los días de los que disponíamos, asi, como los lugares a los que iríamos. Nada quedaba a la improvisación.

El primer día comenzamos al atardecer en el Castillo Sant Angelo, para después adentrarnos en el Vaticano y las impresionantes columnas de la plaza San Pedro. Tras pasear por las calles romanas llegamos al Panteón de Agripa para finalmente terminar en la Fontana di Trevi a las 3 de la mañana!!! Y aun así había bastante turistas que no pararon de felicitar a los novios.

El segundo día, nos dirigimos al Foro Romano, donde pudimos contemplar un atardecer maravilloso con vistas privilegiadas. Como ultimo lugar dejamos el Coliseo, el famoso anfiteatro testigo del gran Imperio Romano, que con su iluminación nocturna resalta aún más su belleza.

Ahora os dejamos con una selección de las mejores fotos de la postboda en Roma de Nuria y Antonio. Esperemos os gusten tanto como a nosotros.

Fotógrafos de boda en Granada.

Urban fotógrafos.

 

Deja un comentario

Boda Irena y Jorge

09 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Fotografos de boda en Granada

 

La boda de Irena y Jorge en Castell de Ferro, Granada, fue un día lleno de emoción y amor. Fruto de este amor son los dos hijos que tienen en común y por supuesto ellos fueron también grandes protagonistas en la boda de sus padres.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la Iglesia de Castell de Ferro, una ceremonia íntima en la que participaron todas sus personas mas allegadas.

La celebración se realizó en el restaurante del Club de golf  Los moriscos en Motril, donde además pudimos realizar algunas fotografías de boda al atardecer en los preciosos campos de golf de los que disponen. Agradecer a la propietaria por dejarnos hacer este tipo de fotografías de boda.

Las fotografias de la postboda las realizamos en Cabo de Gata, ya que fue la eleccion de los novios, pues ambos tenian claro que sus fotos de postboda las querian en la playa y poder disfrutar sus trajes de nuevo. Este dia, a pesar de que las condiciones ambientales  no acompañaron mucho, por el fuerte viento, esta pareja no dudó ni un momento en meterse dentro del agua para conseguir unas fotos impactantes para su postboda o sesion trash the dress en Cabo de Gata Almeria

Os dejamos con un pequeño resumen de las fotografias de la  boda y la postboda de esta pareja.

Fotografos de boda en Granada

Deja un comentario

Consejos para comuniones 2019

16 de noviembre, 2018 - Comuniones - Comentar -

Comuniones 2019

Sí, ya están aquí las comuniones para el 2019!! Cada año la campaña de comuniones se adelanta más, pero es normal, hay muchos pequeños detalles que preparar. Es un solo día, pero implica mucho tiempo de preparación, que si el vestido de comunión para las niñas o el traje para ellos, los zapatos, los complementos, el restaurante, el peinado y las fotos de la comunión. En este ultimo caso, no te preocupes, podemos darte una serie de consejos para que el reportaje de fotos de la comunión de tu hija/o salga a la perfección.

En primer lugar, debes de fijarte en el estilo del fotógrafo de comuniones. En Urban fotógrafos, tenemos un estilo artístico y elegante, intentando siempre captar la personalidad de cada pequeño que pasa por nuestro estudio. Cada año renovamos nuestros decorados con nuevo atrezo para que las fotos de estudio sean naturales y atemporales. Además, realizamos fotografía de comunión en exterior. Tenemos que reconocer que es el tipo de fotos que mas nos gusta, tanto a nosotros como a los papis y mamis. En exteriores podemos interactuar con l@s niñ@s, hacer que se olviden de la cámara y sacar su mejor expresión.

Como segundo tip para un reportajes de comunión especial, os recomendamos que busquéis productos finales donde las fotos de vuestros pequeñ@s luzcan aun mas bonitos si cabe. Nosotros ofrecemos álbumes de comunión con diferentes tamaños y acabados personalizados, donde nosotros realizamos los diseños para que vuestro álbum de comunión sea único. Nuestro estilo de maquetación es simple y elegante, sin composiciones recargadas que pasan de moda al poco tiempo. Te invitamos a nuestro estudio a ver, tocar y sentir alguno de nuestros álbumes.

Fotos comunion granadaFotografia comunion GranadaFotografos comunion en Castell de Ferro

Para que el día del reportaje de comunión salga a la perfección, confía SIEMPRE en profesionales de la fotografía. No dejes en manos de un aficionado o de tu primo o cuñado, las fotos de un gran día. Al final, cuando todo termine, solo te quedarán las fotos, el único recuerdo que permanece para toda la vida.

Fotos comunion exteriorFotos comunion estudioFotos comunion 2019 

Urban fotografos

Fotografos de comunión en Castell de Ferro Granada

Deja un comentario

Fotografia newborn o recien nacido en Castell de Ferro

09 de febrero, 2018 - Newborn - Comentar -

Urban fotógrafos

La fotografia de newborn o recien nacido se realiza cuando los bebes tienen entre 5 y 15 dias de vida. Es en esta etapa de la vida que se realiza este tipo de fotografias, ya que los bebes aun conservan la postura fetal y se mantienen dormidos la mayor parte del tiempo. Es un recuerdo unico de los primeros dias de tu bebe, ya que los bebes van cambiando muy rapidamente a medida que pasan los dias.

En Urban fotografos estamos especializados en fotografias de newborn o recien nacido. Nuestro estudio fotografico en Castell de Ferro (Granada) esta equipado con todo el atrezzo necesario para este tipo de sesiones. Además, creamos un ambiente cálido, seguro y tranquilo, para proporcionar al bebe la mayor comodidad y seguridad

Aqui te dejamos algunas fotografias de una pequeña de 10 dias.

Urban fotografos- tu estudio en Castell de Ferro

Deja un comentario

Sesion cake smash

20 de diciembre, 2017 - Infantil - Comentar -

Primer cumpleaños!!

Hoy desde Urban Fotógrafos queremos felicitar a esta pequeña, a la que hemos visto crecer aqui en el estudio. Vino cuando tenía solo 6 meses, para una sesión de bautizo y ahora a vuelto para celebrar con nosotros su primer añito!!! Nos encanta ver crecer a los peques!!

Estas sesiones de cake smash consisten en que los pequeños de la casa disfruten de su primera tarta de cumpleaños. Captar las emociones y los gestos de los bebes cuando se encuentran ante su primera tarta de cumpleaños y plasmarlo en fotografias. Son sesiones muy divertidas tanto para ellos como para los papas y mamas.

En nuestro estudio disponemos de todo lo necesario para este tipo de sesiones (atrezzo, vestuario, decoración..). Además, trabajamos junto con una magnifica pastelera que nos proporciona unas tartas personalizadas preciosas pero sobre todo buenisimas!!!

Un recuerdo único de su primer añito de vida!!!

Esperamos os guste!!

 

 

Deja un comentario