Fotos bebes recien nacidos en Granada

19 de mayo, 2020 - Newborn - Comentar -

Hoy, en esta nueva entrada al blog, os voy a contar todos los factores previos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar las fotos a bebés recien nacidos. Así entenderéis porqué son las sesiones más largas y dificiles a las que nos enfrentamos. Y es que con un bebé recien nacido se sabe cuando empieza pero no cuando se termina....

Para una sesión de fotos de recién nacido, es muy importante que el bebé se encuentre tranquilo y dormidito. Por ello, siempre empezamos con la toma de pecho o biberón nada mas llegar al estudio. Es importante que el bebé quede totalmente saciado y de esta forma se duerma mas rápido. Un bebé con hambre no dormirá. 

Otro factor a tener en cuenta es la temperatura del estudio, ya que debe de estar entre los 25ºC y 28ºC. Los bebés recien nacidos no regulan bien la temperatura corporal, por lo que un bebé con frio no dormirá. Este factor lo tenemos totalmente controlado en nuestro estudio de fotografia en Castell de Ferro, ya que cuenta con todo lo necesario para el máximo confort de tu bebé

Y por ultimo y  no menos importante, PACIENCIA. Muchos papis y mamis nos decís: " Yo no podria hacer esto, que paciencia tenéis". Y es que, transmitir al bebé tranquilidad y seguridad es clave. Nosotros estamos acostumbrados a manejar los bebes recien nacidos y realizar las diferentes poses en los escenarios elegidos, siempre teniendo en cuenta que, cada bebé es un mundo y que no todos los bebés tienen los mismos ritmos. 

En tu sesión de fotos de recien nacido en Granada, no debes de preocuparte por nada, solo de disfrutar los primeros dias de vida de tu peque. 

Si estás interesado en realizar una sesión a tu bebé recien nacido, ponte en contacto con nosotros durante el embarazo  rellenando el formulario que hay debajo.

Deja un comentario

Fotos embarazada en exterior

04 de mayo, 2020 - Maternidad - Comentar -

Estamos deseando que empiece a hacer buen tiempo y las temperaturas sean más cálidas para poder hacer sesiones de embarazadas en exterior y asi poder cambiar el estudio por el campo o la playa de Castell de Ferro.

Cuando Cristina y Ander se pusieron en contacto con nosotros, se les veía la ilusión de convertirse en papás por primera vez desde lejos. Ellos tenian claro que querian que su sesión de embarazada fuera en el exterior, y a pesar de ser Agosto, buscamos una localización perfecta para no pasar mucha calor.

En nuestras sesiones de embarazada en exterior, hacemos todo lo necesario para que os sintáis tan cómodas como en el estudio. Además, de los trajes especiales de maternidad que tenemos disponibles para vosotras, en las sesiones de exteriores, disponemos de un cambiador portatil que os dará la intimidad necesaria para los cambios de vestuarios. Asi que, una vez elegido el vestuario y buscado la localización ideal, no tenéis que preocuparos por nada en vuestra sesión de fotos de embarazada. 

¿Que os parecen las fotos de Cristina embarazada de exteriores? A mi me encanta la luz y los colores de este lugar. Dejadme vuestra opinión abajo.

Si quieres ver más fotos de embarazadas puedes pinchar aquí Maternidad.

Urban fotógrafos, tu estudio fotográfico especializado en fotos de embarazo en Castell de Ferro.

Deja un comentario

Fotografos de comunion en Granada

25 de abril, 2020 - Comuniones - Comentar -

En esta entrada al blog os voy a exponer mi opinión a cerca de un reportaje de fotos de comunión ideal. Y es que para mí, como fotógrafos de comunión en Granada, una sesión ideal estaria divida en dos partes.

La primera parte, constaría de la sesion de estudio. Nosotros, como fotógrafos de comunión en Granada, nos preparamos para esta sesión en el estudio como una carrera de fondo. Y es que hay mucho trabajo previo a una sesión de comunión en estudio, ya que primero toca pensar los escenarios, esbozar como iran los elementos distribuidos en la imagen, comprar el atrezzo necesario, probar la iluminación, sacar la magia en la edición en Photoshop, pedir muestrario nuevo.... todo esto que aquí escribo en unas lineas son meses de trabajo. Sin embargo, nos encanta nuestro trabajo y es una suerte poder crear la mayoría de los escenarios que preparamos para las sesiones de comuníon en estudio en Granada.

La segunda parte de una sesión ideal, son los exteriores. Aquí es donde realmente, vuestros pequeños y pequeñas, muestran toda su personalidad y se obtienen fotos de comunión por Granada increibles. De igual forma, la sesión en exterior también lleva mucho trabajo previo, de buscar las mejores localizaciones, que sean facilmente accesibles y que tengan la mejor luz. En nuestras sesiones de comunión en exterior en Castell de Ferro Granada, tenemos la suerte de poder combinar tanto fotos en el campo, como fotos en la playa. En el caso de las fotos en la playa, esperamos al atardecer para obtener fotos preciosas durante la puesta del sol. Un privilegio vivir cerca del mar.

A continuación, os dejo con un ejemplo de una sesión de comunión ideal. Espero os gusten las fotos!!

Deja un comentario

Reportaje de comunión en estudio

20 de abril, 2020 - Comuniones - Comentar -

En este post os quiero mostrar las ventajas de realizar una sesión de fotos de comunión en estudio. Personalmente, las fotos de comunión en exterior, me gustan mucho más, por la gama de colores que podemos encontrar en el campo o en la playa y también, por la libertad que tienen l@s niñ@s dando lugar a fotos mas espontaneas y divertidas. 

Pero las fotos de comunión en estudio también pueden ser bonitas y elegantes. Además es una opción fantástica para aquellos que solo quieran tener un pequeño recuerdo, sin tener que gastarse mucho dinero en todo lo que implica la primera comunión de vuestros hijos e hijas. Otra de las ventajas que presenta las fotos en el estudio, es que nosotros tenemos el control total de la luz del flash. En Urban fotógrafos preparamos 2 o 3 sets con diferentes iluminaciones (unos mas claritos y otros mas oscuros) para dar mayor variedad a vuestros reportajes de comunión en estudio. Y por último, la mayor de las ventajas, es que no tenemos que depender de las inclemencias del tiempo. Da igual que llueva, truene o haga frío, que vuestros hij@s tendran asegurada su sesión de comunión en el estudio

A continuación, os muestro las bonitas fotos de comunión de Candela en el estudio. ¿Que os parecen? Estaré encantada de leer vuestras palabras en los comentarios.

Deja un comentario

Postboda en el Rocio

10 de abril, 2020 - Bodas - Comentar -

Postboda en el Rocio

La boda de Isa y Pablo fué una boda muy soñada y deseada por Isa. Ella tenía claro como quería su vestido de novia, un vestido de estilo rociero!! Además el mismo dia de la boda, su familia le preparó una sorpresa, un coro rociero le cantó antes de salir para la iglesia y dar el sí quiero.

Así que, como no podía ser de otra forma su postboda tenía que ser en la aldea de El Rocio, un lugar muy especial para esta pareja. Planificamos un fin de semana completo para poder realizar las fotos de postboda, tanto en El rocio, como en la playa de Matalascañas

El atardecer del primer día aprovechamos para hacer las fotos en la aldea de El Rocio, en el puente del Ajolí, y por supuesto en la ermita y  sus alrededores, la marisma con los caballos y sus calles de arena. Un lugar de visita obligada si vas a estar por Huelva.

El segundo día, tocó madrugar, ya que aprovechamos los primeros rayos del sol para hacer parte de las fotos de postboda en Matalascañas. Pasamos frio, mucho frio, pero mereció la pena tras ver las fotos de Isa y Pablo paseando entre largas playas  y dunas de arena.

Fotógrafos de boda en Granada.

Deja un comentario

Fotos de comunión de niño

04 de abril, 2020 - Comuniones - Comentar -

 

Como ya he comentado en la pasada entrada al blog, esta campaña de comuniones 2019, hemos tenido muchas más niñas que niños. Pero no por eso, nuestros niños también han tenido unas fotos de comunión preciosas.

Para este dia tan especial, David llevaba un traje de comunión de Timoneles, de marinero con un tono azul claro muy favorecedor para su tono de piel. David es un niño muy especial para mi, pues es el sobrino de una gran amiga de la infancia, asi que la presión era aún mayor. Para su sesión de comunión en exteriores, hablamos con su mamá para elegir una localización perfecta para David, sin embargo, ella nos dió total libertad ya que confiaba plenamente en nosotros. Es un placer trabajar con personas así!!!

Para la sesión de exterior de David, teniamos claro que tenía que aparecer temática marinera en algunas de sus fotos. Y creo que lo conseguimos. Sus fotos de comunión originales, así lo reflejan, pues subimos a David en un barco decorativo que hay en una rotonda de Castell de Ferro y pudimos hacer unas fotos únicas. Posteriormente, nos fuimos a pasear por la playa y tuvimos la suerte de tener un cielo espectacular con unas nubes enormes. 

Aquí abajo os presento una pequeña muestra del reportaje de comunión de David. ¿Que os parecen? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Si tu hijo realiza la comunión proximamente, contacta con nosotros lo antes posible, no es necesario saber aún la fecha, ya que muchas reservas se hacen con un año de antelación.

Para ver mas fotos de comunión pincha aquí Comuniones

Deja un comentario

Comunion en exterior en Castell de Ferro

01 de abril, 2020 - Comuniones - Comentar -

Siempre se lo digo a todas las mamis que vienen al estudio y me piden recomendación, las fotos de comunión en exterior son las mejores que van a tener de sus hij@s. ¿Porqué? Muy sencillo, porque los niños y niñas cuando llegan por primera vez al estudio están muy nerviosos y para la mayoría de ellos es su primera sesión fotográfica, por lo que, en las primeras fotos de la sesión suelen estar mas cortados y vergonzosos. 

Sin embargo, tras finalizar la sesión en estudio y desplazarnos a realizar el reportaje de comunión en exterior, l@s niñ@s se relajan totalmente y se muestran tal y como ellos son. De esta forma, nosotros podemos capturar toda esa naturalidad y personalidad que cada uno de ellos tiene. 

En esta ocasión os mostramos un resumen del reportaje de comunión en exterior en Castell de Ferro de una pequeña terremoto llamada Laura. Con ella pudimos realizar fotos de comunión tanto en un verde campo, como al atardecer en la playa de Castell de Ferro Granada. 

Si estás interesada en ver más fotos de comunión pásate por nuestra galería pinchando aquí ----> Comuniones

Deja un comentario

Reportaje comunión niña en Granada

16 de marzo, 2020 - Comuniones - Comentar -

Reportaje de comunión de niña en Granada

La campaña de comuniones 2019 fue muy especial, tuvimos los niños y niñas mas bonitos de Castell de Ferro. Aunque este año la proporción de niñas fue muy superior al de niños, es por esta razón, que os mostraremos mas fotos de niñas....

La sesión de comunión de Laura fue todo un éxito, ya que conocemos a esta niña desde que abrimos el estudio, pues su familia confía en nosotros todas las navidades. De verdad, que es un placer ver cómo crecen nuestros peques.

Laura estaba espléndida con su vestido de Hortensia Maeso comprado en la tienda Maria Arraez de Motril y su gran sonrisa que lo contagia todo de alegría y diversión. Aquí os dejamos con una muestra de sus fotos de comunión en Castell de Ferro tanto en estudio como en exteriores. 

¿Tu hij@ hace la comunión y quieres un reportaje como este? 

Ponte en contacto cuanto antes con nosotros a través del teléfono 958 10 35 34 o por mail en urbanfotografos@hotmail.com


Deja un comentario

Postboda en Roma

25 de octubre, 2019 - Bodas - Comentar -

Postboda en Roma

Era principios de Agosto cuando esta pareja decidió realizar su reportaje de postboda en Roma. Tenían claro que querían unas fotos diferentes en un lugar especial para ellos.  Y Roma fue la ciudad elegida, una de las mas bonitas y visitadas del mundo.

Debido al calor y la cantidad de turistas, teníamos que planificar muy bien toda la sesión postboda. Gracias a que nosotros ya conocíamos la ciudad, pudimos programar perfectamente los días de los que disponíamos, asi, como los lugares a los que iríamos. Nada quedaba a la improvisación.

El primer día comenzamos al atardecer en el Castillo Sant Angelo, para después adentrarnos en el Vaticano y las impresionantes columnas de la plaza San Pedro. Tras pasear por las calles romanas llegamos al Panteón de Agripa para finalmente terminar en la Fontana di Trevi a las 3 de la mañana!!! Y aun así había bastante turistas que no pararon de felicitar a los novios.

El segundo día, nos dirigimos al Foro Romano, donde pudimos contemplar un atardecer maravilloso con vistas privilegiadas. Como ultimo lugar dejamos el Coliseo, el famoso anfiteatro testigo del gran Imperio Romano, que con su iluminación nocturna resalta aún más su belleza.

Ahora os dejamos con una selección de las mejores fotos de la postboda en Roma de Nuria y Antonio. Esperemos os gusten tanto como a nosotros.

Fotógrafos de boda en Granada.

Urban fotógrafos.

 

Deja un comentario

Preboda en Granada en Navidad

26 de diciembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Preboda en Granada

 

Cuando esta pareja nos propuso realizar sus fotos de preboda en Granada en plenas navidades pensamos que era una idea excelente y diferente para realizar una sesión de pre-boda. Nosotros como fotógrafos de boda, rápidamente nos pusimos a organizar el reportaje para poder combinar fotos tanto durante el día como durante la noche.

Por la tarde pudimos pasear por la calles del Albaicín, para terminar perdidos por los jardines de la Alhambra y el palacio de Carlos V. Una vez que el sol se fue y se encendieron las luces de navidad por las calles de Granada, pudimos realizar unas fotos de preboda preciosas entre la multitud de gente que aprovechaba para realizar las ultimas compras navideñas.

La verdad que acabamos un poco cansados de tanto andar por Granada, pero tras ver las fotos de preboda, todo mereció la pena.

¿que pensais vosotros? Estaremos encantados de leer tus comentarios Sonrisa

Fotógrafos de boda en Castell de Ferro Granada


Deja un comentario